¡Cada segundo que espera está perdiendo ahorros durante el verano!

La temporada de HorasInteligentes ha comenzado, y usted debería de estar ahorrando en grande ahora mismo. Así que cambie sin riesgos a las HorasInteligentes de OG&E desde su actual plan de costos y únase a miles de vecinos ahorrando dinero, pero hágalo pronto.
O llame al: 877-898-3834

¡No espere más, cambie a HorasInteligentes!

Luego modifique un poco la energía que utiliza fuera de las horas de mayor consumo - de 2-7 p.m. entre semana durante el verano - hacia las otras 19 horas del día o hacia los fines de semana. Ahí es cuando la energía es más barata para que OG&E la produzca y para que usted la utilice. Eso es todo: modifique más, ahorre más. Su elección. El verano pasado el 99% de los clientes de HorasInteligentes ahorraron. Usted, también puede.

step 1

Termostato Gratuito SmartTemp:

Cambie a HorasInteligentes ahora y obtenga un termostato inteligente - el SmartTemp - ¡GRATIS! Con valor de $300. Y durante la rápida instalación nuestros técnicos inspeccionarán sus conductos principales y sellarán cualquier fuga, también gratis. No es sorpresa que los usuarios de SmartTemp tuvieron un promedio de 30% más de ahorros.


step 3

HorasInteligentes es sin-riesgos

Durante su primer año, OG&E acreditará a su cuenta la diferencia si usted paga más por la electricidad que lo que hubiera pagado con la tarifa que tenía previa a las HorasInteligentes. Pero tiene que cambiar a HorasInteligentes, ya que modificar solamente su uso no le ahorrará dinero.

Es correcto, disfrute las 19 horas de costos en horas de menor consumo todos los días, incluyendo los fines de semana y los días festivos.

myOGEpower

Active su cuenta gratuita myOGEpower y utilice ésta herramienta en línea para ver su consumo de energía increíblemente detallado. Podrá monitorear y administrar su uso de electricidad de forma más eficiente, para maximizar sus ahorros de HorasInteligentes.